• Lun. Dic 6th, 2021

Hoy es 11-11. ¿Qué significa el 11 en la numerología?

PorRedacción

Nov 11, 2021

Hoy es el día 11 del mes 11 del año 2021. El dato es, además de una curiosidad, un tema importante para la numerología que considera al número 11 como un número “maestro”

Hoy es 11 de noviembre de 2021: el día 11 del mes 11 de un año que termina en 1. Hasta aquí se trata de un dato curioso, pero la profusión de número “1” es de llamar la atención. Para la numerología, esa rama del conocimiento que estudia la relación que puede existir entre los números y la energía humana, el número 11 tiene un significado particular.

LUIS CLAVIJO, DIRECTOR DE LA ORQUESTA ZUMBALE DE CALI Y ORGANIZADOR DEL FESTIVAL DE ORQUESTAS SALSA EN CALI COLOMBIA 11 de diciembre 2021.

En la numerología, el número 11 es un número “maestro” junto con el 22 y el 33, pues se relaciona con una conciencia mística especial y refleja cualidades como el idealismo, la intuición, la clarividencia, la determinación, la fuerza y la colaboración.

Según los numerologos, el número 11 o doble 1 se relaciona con la energía masculina de Zeus y, al mismo tiempo, con la energía femenina de Hera representada por el número 2 que resulta de la suma de 1+1. Esta conjunción de ambas polaridades le brinda al número 11 una energía superior a otros números y combinaciones.

En cuanto a la fecha, hoy es un buen día para plantearse nuevos retos y proyectos, pues estarán acompañados por la fuerza y la creatividad del 11, pero también es necesario no plantearse expectativas demasiado altas, pues la energía del 11 puede brindarnos una mirada poco realista que puede decepcionarnos más tarde.

ORQUESTA ZUMBALE DE CALI

Personalidad del número 11

Respecto a las personas, quienes viven bajo el número 11 tiene una intuición desarrollada y también una fuerte capacidad de autocrítica. La frustración es recurrente en esta personalidad, pues sus altas expectativas a menudo no son alcanzadas, por lo que suelen perder la confianza y caer en estados depresivos.

ARBOLITOS DE NAVIDAD EN CACHARRERIA LOS MARINILLOS DE BARRANQUILLA CALLE 30 CARRERA 41 ESQUINA.

Los individuos con personalidad 11 suelen estar muy conectados con su espiritualidad y su lado humanitario está a flor de piel. De hecho, una de sus misiones es intentar mejorar al mundo y a la sociedad. Entre las mejores vocaciones para los número 11 se encuentran trabajos relacionados con la educación, la sociedad o la religión, o bien, con el diseño y la investigación.

El lado oscuro de los número 11 radica en que pueden resentirse fácilmente y sentirse falsamente superiores. Pueden también ser muy emocionales, egoístas y cínicos.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *