• Lun. Dic 6th, 2021

LA FUNDACIÓN FESTIVAL MUNDIAL DE ORQUESTAS DE SALSA CALI Y EL DÍA MUNDIAL DE LA SALSA

PorRedacción

Nov 12, 2021

Nace con el propósito de fomentar el conocimiento y disfrute de la música por medio de escenarios y plataformas de exhibición y reconocimiento para todo autor, compositor e intérprete emergente o conocido con un destacado trabajo en el ámbito musical. Para lo cual, la fundación crea el FESTIVAL MUNDIAL DE ORQUESTAS DE SALSA CALI Y EL DÍA MUNDIAL DE LA SALSA,

Un festival que busca reconocer la música salsa tropical colombiana e internacional, su trascendencia en el mundo, impulsando el desarrollo artístico de ésta a través del fomento del intercambio cultural entre los países participantes. Teniendo en cuenta además que el género musical de la salsa, según Acuerdo Municipal 0243 de 2008, es ahora Patrimonio Cultural de Cali.

Es por eso que hoy tenemos el gusto de dirigirnos a usted con motivo de presentarle el 1er FESTIVAL MUNDIAL DE ORQUESTAS DE SALSA CALI 2021 Y EL DÍA MUNDIAL DE LA SALSA,  el cual, más allá de ser un festival de orquestas salseras establecidas en Cali o con sentido de pertenencia de la ciudad y cuyo propósito primordial es el empoderamiento de Cali como capital mundial de la salsa; es un festival que, a través de la música como expresión cultural, pretende reinventar el sector al crear puentes entre las personas de Cali, creando paz y generando un impacto social al tiempo que fomenta la identidad caleña a través de la Salsa.

El 1er FESTIVAL MUNDIAL DE ORQUESTAS DE SALSA CALI 2021 Y EL DÍA MUNDIAL DE LA SALSA, contará con el cubrimiento de medios masivos de comunicación (prensa, radio y televisión) y promoción en plataformas digitales propias y aliadas durante la convocatoria, difusión del evento en más de 20 países de Iberoamérica.

Adicionalmente, se generarán otros beneficios para los aliados a convenir como presencia de marca en diferentes espacios de los eventos presenciales y en plataformas digitales, divulgación del apoyo en el evento presencial, así como en las emisiones de piezas audiovisuales en las pantallas LED y LCD durante las actividades, producción registro fotográfico para campaña y conexión con las firmas nacionales e internacionales participantes.

Siendo un evento de alto nivel por la calidad, para nosotros sería un honor poder contar con su Participación en el 1er FESTIVAL MUNDIAL DE ORQUESTAS DE SALSA CALI 2021 Y EL DÍA MUNDIAL DE LA SALSA, a realizarse el día 11 de diciembre en la CARPA LA 50 de la ciudad de Cali. Siendo ambos eventos transmitidos por televisión y por las plataformas digitales.

LA FUNDACIÓN FESTIVAL MUNDIAL DE ORQUESTAS DE SALSA CALI Y EL DIA MUNDIAL DE LA SALSA, SE PERMITE DAR A CONOCER LAS ORQUESTAS A PARTICIPAR ASI;

VANNY JORDAN  DE FRANCIA

SON DE LA 8 DE  COLOMBIA

ANTORCHA DE COLOMBIA

RAFAELITO Y SU TUMBAO DE PERU

CARLOS MANTILLA  DE PERU

YAQUI CASTAÑETA DE ESTADOS UNIDOS

SANTOS VISCAÍNO DE COLOMBIA

MADEIRA DE COLOMBIA

LIZ CASTILLO Y SU CONFLUENCIA DE CUBA

TRAVIESOS  DE COLOMBIA

HURACAN ORQUESTA DE  COLOMBIA

UNIVALLE  DE  COLOMBIA

LISSET Y JAIME  DE COLOMBIA

LLUVIA Y SUS SONERAS  DE  COLOMBIA

SIBARITA ORQUESTA  DE  PERU

ASTRO SON  DE   COLOMBIA

YAKIRA  DE COLOMBIA

VIVI LAZAR  DE  COLOMBIA

LOS NICHES  DE COLOMBIA

LOS NICHES  DE  COLOMBIA

GRUPO BAHÍA  DE COLOMBIA

TROPICALES DE COLOMBIA        

CUENTO APARTE   DE COLOMBIA

JM LA EXPLOSIVA   DE  CHILE

SON DE ATLAS DE COLOMBIA

ARLEY Y SU PROYECTO ORQUESTA   DE  COLOMBIA

ZUMBALE  DE COLOMBIA

LA ELITE CARTAGENA DE  COLOMBIA

LA ELITE CARTAGENA DE COLOMBIA

D’CACHE  DE COLOMBIA

RAMÓN SANCHEZ Y SU ORQUESTA  DE COLOMBIA

SALSERIN DE  VENEZUELA

CUERDA Y SON DE COLOMBIA

LA IDENTIDAD  DE COLOMBIA

DIMENSIÓN LATINA  DE  VENEZUELA

SEXTETO JUVENTUD  DE VENEZUELA

ALDO MATA   DE PUERTO RICO

LA FUGA  DE COLOMBIA

Luis Arturo Clavijo

Representan legal

Fundación Festival Mundo

De Orquestas Cali. 

Tel 3002364735

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *