• Lun. Dic 6th, 2021

Dos personas fueron arrestadas por agarrar dinero en efectivo que salió volando de camión blindado en California

PorNelson Romero

Nov 21, 2021

Autoridades en California arrestaron a dos personas por haber tomado ilegalmente dinero en efectivo, luego de que accidentalmente una lluvia de billetes se apoderara de una autopista proveniente de un camión blindado

Dos personas fueron arrestadas por haber tomado dinero que salió volando de un camión blindado en una carretera de California, a pesar de las advertencias de las autoridades a quienes tomaron el efectivo.

De acuerdo con medios locales, las dos personas, que aún no han sido identificadas, fueron atrapadas en el lugar y puestas a la orden de las autoridades al comprobarse que tomaron el dinero ilegalmente.

La Patrulla de Caminos de California (CHP), a través del sargento Curtis Martin, informó que las autoridades cerraron la carretera hasta que la escena fuese despejada alrededor de las 11:00 a.m. del viernes.

ESTADERO LA ESTACION DE BARRANQUILLA CALLE 35 CARRERA 8 DE LOS ESPOSOS FONTALVO

Recalcó además que el camión se dirigía a la Federal Deposit Insurance Corp, cuando accidentalmente una de las puertas abrió y comenzó la lluvia de billetes, reseñó The San Diego Union-Tribune.

CACHARRERIA LOS MARINILLOS FERIA DE NAVIDAD Y DEL JUGUETE EN BARRANQUILLA CALLE 30 CARRERA 41 ESQUINA
CACHARRERIA LOS MARINILLOS FERIA DE NAVIDAD Y DEL JUGUETE EN BARRANQUILLA CALLE 30 CARRERA 41 ESQUINA

Una de las puertas se abrió de golpe y se cayeron bolsas de efectivo”, dijo Martin. “Una de las bolsas se rompió y había dinero en efectivo por todas partes”.

Advirtió Martin que recolectar dinero en estas circunstancias era ilegal y el estado continuaría investigando a las demás personas que incurrieron en este delito y no devolvieron el dinero en efectivo.

Hay muchas pruebas en video de personas que robaron el efectivo. Vamos a hacer un seguimiento de cada pista que tengamos”, subrayó Martin.

El extraño hecho se produjo luego de que las bolsas de billetes salieran volando de un camion blindado en la interestatal 5 en Carlsbad, mientras iba rumbo a San Diego alrededor de las 9:15 a.m., La mayoría de los billetes eran de $1 dólar y $20 dólares, según lo informado por la autoridades.

El incidente generó una gresca en la que muchas personas se vieron involucradas; incluso, algunos se grabaron con alegría mientras sostenían los billetes y lo publicaron en sus redes sociales.

LA TROJA DE BARRANQUILLA CALLE 74 CARRERA 44 ESQUINNA DE EDWIN MADERA

CAMION DE VALORES QUE DEJO ESCAPAR LOS BILLETES.
COMERCIAL CACHARRERIA LOS MARINILLOS DE BARRANQUILLA FERIA DE NAVIDADA Y FERIA DEL JUGUETE
ROMERIN Y SU CUMBIA SABROSA
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *