• Lun. Dic 6th, 2021

El Partido Político de Fuad Char sigue su rumbo sin parar y sin dar oportunidad a nadie, todo gira en su entorno amigables.

PorNelson Romero

Nov 23, 2021

El monopolio no da tregua,Cambio Radical viene con el mismo Roscón de siempre.

No hay pan para otra gente solo para ellos, ya seleccionó sus candidatos al Senado y Cámara por el Atlántico, los mismos con las mismas.

ALCALDIA DE BARRANQUILLA.

 Cambio Radical y sus aspirantes por el Atlántico al Senado y Cámara de Representantes del Congreso de la República, para las próximas elecciones 2022 que se realizarán el domingo 13 de marzo.

Arturo Char no puede faltar, liderará la lista al Senado, además estará acompañado por el actual diputado y dos veces presidente de la asamblea del Atlántico Gersel luis Pérez Altamiranda, quien confirmó su postulación como aspirante a la Cámara de Representantes por el departamento otro que sigue apretando la teta más fuerte!

Antonio Zabaraín el mismo de siempre que no quiere soltar el chorro y nunca atiende su teléfono será nuevamente candidato y tendrá como su fórmula al actual representante José Amar, los mismos con las mismas quien estuvo en las toldas del exalcalde de Soledad Joao Herrera.

CALENDARIO SALSERO 2022

César Lorduy, otro qué nunca responde su Celular ni atiende,estará presentando su nombre como candidato al Senado, con el apoyo de la casa Char por los buenos resultados y el compromiso que ha demostrado con el Atlántico y su fórmula será Modesto Aguilera, actual representante.

ORQUESTA ZUMBALE DE CALI

Los mismos cueros tenemos todos los mortales al nacer y sin embargo, cuando vamos creciendo, el destino se complace en variarnos como si fuésemos de cera y algunos se vuelven malos e indolentes, así como la cuerda de políticos de Cambio Radical y otros.Todo gira solo para ellos y sus amigos!!

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *