• Lun. Ene 24th, 2022

Roban a Messi ¿Spider-man,Hombre Araña roba a Messi? Tom Holland aprovechó la oportunidad para quitarle una camiseta del PSG al astro argentino

PorNelson Romero

Dic 2, 2021

El actor británico, que se encuentra en Francia promocionando la película del hombre araña, no pudo contener su emoción cuando vio de frente al siete veces campeón del Balón de Oro y aprovechó la oportunidad para llevarse la camisa de Messi

Con el estreno de Spider-Man a la vuelta de la esquina, Tom Holland, quien le da vida al trepamuros, no desaprovechó la oportunidad para asistir a la gala del Balón de Oro y conocer en persona a figuras del fútbol mundial como Mbappé y Messi. Sin embargo, el actor protagonizó una peculiar acción luego de que le ‘robara’ una camiseta al astro argentino.

No obstante, Holland, quien estuvo acompañado de Zendaya, pareja de Peter Parker en el filme y novia real del actor, aprovechó el revuelo de la gala para colarse a los vestidores del PSG y ‘robarse’ una camiseta de Messi.

LEO MESSI
LEO MESSI BALON DE ORO
ORQUESTA ZUMBALE DE CALIDIA MUNDIAL DE SALSA-FESTIVAL DE ORQUESTAS DE SALSA. 11 DE DICIEMBRE EN CALI COLOMBIA CARPA DE LA 50.
CACHARRERIA LOS MARINILLO DE BARRANQUILLA CALLE 30 CARRERA 41 ESQUINA FERIA DE NAVIDADA 2021
COMERCIAL CACHARRERIA LOS MARINILLOS FERIA DE NAVIDAD Y FERIA DEL JUGUIETE 2021
CACHARRERIA LOS MARINILLOS-LINDOS ARBOLITOS DE NAVIDAD. GRAN FERIA DEL JUGUETE EN BARRANQUILLA
LA TROJA DE BARRANQUILLA CALLE 44 CARRERA 41 ESQUINA
DIA MUNDIAL DE SALSA EN CALI COLOMBIA 11 DE DICIMBRE..
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *