Romario Alberto Castellar Sarmiento, de 27 años, identificado como conductor de la camioneta tipo van a quién le cayó un poste de energía de la Empresa AIR-E en la mañana de hoy lunes en la carrera 41 con calle 75, en cerca al almacén el Único de Barranquilla.


Castellar Sarmiento trabaja como transportador de alimentos para distribuirlos en Barranquilla, se trasladaba en la camioneta de la empresa a donde labora cuando se le soltó el poste de contadores inteligentes a los trabajadores de una empresa contratistas y le cayó encima a Romario Alberto..

El trabajador, de acuerdo al reporte de la policia de turno, tiene una herida abierta en su cabeza y fue trasladado urgente a la Clínica Alto Prado, donde permanece bajo pronóstico reservado.
La empresa de energia Air-e dijo que solicitará información a los contratistas de la obra para conocer todos detalles de lo acontecido.


La empresa Air-e tiene mucho trabajo en la ciudad y cambiará muchos postes que se encuentran en mal Estado.
Cabe recordar que el año pasado un poste tambie le cayó a una señora que transitaba por la Cordialidad mientras se dirigia a cobrar un subsidios del gobierno..

También en Marzo 18 de 2021
Una Mujer murió tras caerle un poste acababa de cobrar Familias en Acción
Zoila Rosa Valdes García tenía 52 años y era empleada doméstica, natural de Calamar Bolivar.




Se presentó la tragedia por negligencia de la empresa AIR-E.
Ocurrió en la carrera 9A con avenida Cordialidad, en el suroccidente de Barranquilla. Contó Arismed que ella había estado con la señora, Zoila durante todo el día en uno de los puntos de pagos del subsidio Familias en Acción y que cuando regresaban a su casa, en el barrio El Bosque, sucedió la tragedia.
Varios habitantes del sector de La Ceiba donde ocurrió el accidente dijeron a este medio que habían advertido lo que podía suceder si no retiraban ese poste de la acera. “Estaba en mal estado desde hacía tiempo. En la mañana una retroexcavadora lo tropezó y lo terminó de dañar. Solo bastó un soplo de brisa para que se cayera”, dijo un vecino..


