• Lun. Ene 24th, 2022

Nueva York supera cifra récord de casos diarios de COVID-19 por segundo día consecutivo

PorNelson Romero

Dic 20, 2021

Largas filas se dejan ver en el estado para realizarse pruebas PCR y de antígenos..

NUEVA YORK – El número de positivos de covid-19 en 24 horas ha superado por segundo día consecutivo los 20.000 casos en el estado de Nueva York, según los datos que a diario proporciona la oficina de la gobernadora Kathy Hochul.

LA TROJA DE BARRANQUILLA..

Concretamente, el último registro comunicado hoy, referido a las 24 horas anteriores, ha recogido 21,908 casos positivos (de 290,930 reportados),mientras que en el registro de ayer fueron 21,027 (mientras que en el registro de ayer fueron 21,027 ( de 263,536 reportados)

El porcentaje de positividad no para de subir en la ciudad y el estado: si hace dos semanas era de 4.87%, ayer subió a 6.58% y hoy a 7.98%, y ello pese a las nuevas medidas implementadas desde el pasado lunes para hacer obligatoria la mascarilla en la mayoría de lugares cerrados, incluidas las oficinas.

ALCALDIA DE BARRANQUILLA.
GOBERNACIÓN DEL ATLÁNTICO.

La preocupación se Nora en las calles – y así las colas para hacerse el resto PCR o de antígeno, que se ofrecen gratuitamente en puestos móviles callejeros, son de varios cientos de metros en los últimos días, lo que está ocasionando que los resultados se demoren hasta 48 horas.

RANCHO CURRAMBERO

Y pese a todas estas señales, la gobernadora Hochul lanzó un mensaje de tranquilidad: “Esto no es como el principio de la pandemia. Estamos preparados para el invierno, con herramientas a nuestra disposición“, y recordó el trío de medidas más eficaces: vacuna, refuerzo y mascarilla.

FELIZ NAVIDAD LES DESEA CACHARRERÍA LOS MARINILLOS
COMERCIAL FELIZ NAVIDAD LES DESEA CACHARRERÍA LOS MARINILLOS DE BARRANQUILLA
LA ESTACIÓN DE LOS ESPOSOS FONTALVO

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *