• Jue. Dic 8th, 2022

La Fiesta en el aire. Canadienses montan escandalosa “Rumba ” a su estilo con alcohol y sin mascarillas en pleno vuelo a México y ahora aerolíneas no quieren transportarlos de vuelta

Foto del avatar

PorNelson Romero

Ene 7, 2022

Una playa en Cancún, en el estado de Quintana Roo en México.

En videos grabados desde el avión de Sunwing Airlines se ve a unos 100 pasajeros bailando por los pasillos, fumando cigarrillos electrónicos y presumiendo una botella de vodka Grey Goose; algunos de los viajeros se encuentran varados en México y contagiados con la COVID-19

ASADOS EL PAISA
FERIA ESCOLAR DE CACHARRERIA LOS MARINILLOS CALLE 30 CRA 41 ESQUINA.

El grupo de fiesteros que filmaron un “party” en pleno vuelo desde Montreal, Canadá, a México, no saben cuándo regresarán a su país ya que varias aerolíneas le han negado el traslado por alborotosos e irresponsables.

Los pasajeros del vuelo chárter de Sunwing Airlines viajaron a Cancún el 30 de diciembre.

Los extranjeros se grabaron dentro del avión en un escandalosa fiesta por las nubes. A los participantes se les ve sin mascarilla, bailando por los pasillos, fumando cigarrillos electrónicos y presumiendo una botella de vodka Grey Goose.

LOS MARINILLOS

 reporte de medios canadienses como The Canadian Press indica que algunos de los participantes se encuentran aislados en Cancún porque dieron positivo a la COVID-19.

En medio del revuelo causado por la divulgación de las imágenes, la propia aerolínea que trasladó a los viajeros a tierra mexicana rechazó devolverlos a Canadá este miércoles como estaba pautado.

CABALLERO ELECTORAL
GRAN FERIA ESCOLAR DE CACHARRERIA LOS MARINILLOS EN BARRANQUILLA. CALLE 30 CRA 41 ESQUINA.

Sunwing además inició una pesquisa interna sobre el incidente. 

De igual manera, Air Transat and Air Canada rechazaron transportar a los pasajeros de vuelta a su país.

Varios funcionarios de Gobierno, como el primer ministros canadiense Justin Trudeau, tronaron contra el grupo de unos 100 pasajeros en el que se encontraban influencers de redes sociales  y participantes de un “reality show”

GRAN RANCHO CURRAMBERO DE BARRANQUILLA CALLE 74 #43-24

Trudeau llamó “idiotas” y “bárbaros” a los videoaficionados.

De haber violado regulaciones aéreas, cada uno de los viajeros deberá pagar una multa de hasta $5,000.

MORRALES PARA EL REGRESO A CLASES. GRAN FERIA ESCOLAR DE CHACHARRERIA LOS MARINILLOS DE BARRANQUILLA CALLE 30 CRA 43 ESQUINA

El organizador de la travesía James William Awad, que opera  111 Private Club, indicó mediante una publicación en Twitter que la controversia inició por una fiesta sencilla.

Añadió:  “Yo voy a tomar un momento para sentarme y repensar todo. Especialmente, cómo puedo hacer mejor las cosas en una próxima ocasión”.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.