• Mié. Jul 6th, 2022

Ciudadano Colombiano Mató a un Venezolano en vía de Medellín porque limpió vidrio de su carro

PorNelson Romero

Ene 10, 2022

La cituacion de sangre se presentó en la vía de la comuna diez de Medellín y varias personas persiguieron al hombre que abrió fuego.

El supuesto agresor es un empresario de 50 años asesinó de varios disparos a un limpiavidrios porque, al parecer, le limpio una parte de su carro en un semáforo de la comuna diez de Medellín también se dice que el Venezolano supuestamente sacó un arma blanca para agredir al conductor del la camioneta.

Gran Feria Escolar en Cacharreria los Marinillos de Barranquilla

El supuesto agresor disparó en el estómago del joven extranjero de nombre  Emilson Agustín Rodríguez Leal, de 24 años mientras que su compañero recibió una lesión en una de sus piernas. 

Camioneta donde se movilizaba el agresor en Medellín

El herido fue trasladadas a un a la clínica más cercana ,algunas persona decidieron perseguir al agresor y la camioneta fue interceptada.

 en la avenida 33, dijo el comandante operativo de la policía, coronel Alexander Romero. 

Rodríguez Leal falleció en un centro asistencial, mientras que su compañero también de nacionalidad venezolana se recupera de la herida. 

FERIA ESCOLAR DE CACHARRERIA LOS MARINILLOS DE BARRANQUILLA CALLE 30 CRA 41 ESQUINA.

El coronel Romero llamó la atención a la comunidad para evitar este tipo de tragedias, aseguró que las autoridades hacen un “trabajo inmenso para evitar conservar la vida”. La persona detenida tenía el arma de dotación amparada. 

GUSTAVO PETRO PRESIDENTE DE COLOMBIA

ROMERIN STEREO MUY PRONTO SEÑAL DESDE BARRANQUILLA MIAMI Y NEW YORK

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.