• Sáb. May 28th, 2022

Indra, empresa privada española acusada de fraude electoral en USA, ahora contratada por la registraduria en Colombia, para escrutinio y conteo de voto en los comicios electorales de Congreso y Presidencia de la República de Colombia 2022

PorRedacción

Ene 17, 2022

¿A qué empresa española acusa Donald Trump de fraude electoral (y de su derrota)?

El abogado del Expresidente de Estados Unidos acusa a Indra de manejar el software de recuento de votos Dominion Voting Systems para amañar los resultados de las elecciones americanas.

ASADOS EL PAISA CALLE 40 CON LA 14 BARRANQUILLA..
FERIA ESCOLAR 2022

El resultado de las elecciones de Estados Unidos sigue envuelto en la polémica por las continuas acusaciones de fraude electoral por parte de Donald Trump. El último episodio ha sido protagonizado por el abogado del presidente, Rudy Giuliani, que acusa a la compañía española Indra de estar detrás de Dominion Voting Systems, el software de gestión de procesos electorales que han utilizado varios estados del país durante las votaciones.

ASADOS EL PAISA DE LA 14

“Dominion es propiedad de otra compañía, Smartmatic, a través de una intermediaria llamada Indra”, ha afirmado el abogado de Donald Trump y exalcalde de Nueva York en una entrevista en Fox News. “Dominion es una compañía canadiense, pero todo su software es de Smartmatic, así que todos los votos van a Barcelona, en España”, añade Guiliani. A pesar de las duras declaraciones vertidas sobre Indra, ni el abogado ni ningún miembro de la campaña de Donald Trump ha aportado pruebas que demuestren que la compañía española está detrás de la herramienta.

CALLE 30 CRA 41 ESQUINA BARRANQUILLA

Sin embargo, Indra ha querido desmarcarse de manera inmediata de las acusaciones, negando cualquier vinculación con estas empresas. “Indra nunca ha desarrollado ningún proyecto de gestión de procesos electorales con Dominion ni con Smartmatic, y nunca ha tenido ninguna relación contractual o comercial con esas dos empresas, que son competidoras de Indra”, afirman desde la compañía.

LA TROJA.TEMPLO SALSERO DEL NORTE DE BARRANQUILLA SITIO TURÍSTICO PATRIMONIO CULTURAL.
ESTADERO LA ESTACIÓN. EL REY DEL SUR DE BARRANQUILLA.
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.