• Dom. Oct 2nd, 2022

Historica Tormenta azota a Nueva York. El frío extremo y muchas horas cayendo nieve ¿Cuánta nieve ha caído y cuánto falta?

Foto del avatar

PorNelson Romero

Ene 29, 2022

Tormenta histórica se vive en Nueva York desde hace más de 20 años no se presentaba.

Calculamos que caerá nieve fuerte hasta las 9:00p.m.de hoy sábado. El pronóstico para hoy en NYC es gélido, con sensación térmica de 3F (16C) en el día y -11F (-23C) en la noche. Mañana el cielo se perfila despejado, pero seguirá el frío extremo

Desde ayer bien temprano de está nevando intermitente ha estado cayendo sobre NYC y arreció en la noche, sumando ya varias horas de tormenta “histórica” y frío extremos, como pronosticaron los meteorólogos para el área triestatal y todo el noreste del país.

CACHARRERIA LOS MARINILLOS.

La nieve estaba programada para caer a una velocidad de 1 a 2 pulgadas por hora durante el punto álgido de la tormenta esta mañana, y algunas zonas más al este de NYC, en Long Island, podían ver hasta 3 pulgadas en una hora. El pico de la tormenta comenzó a las 5 a.m. y se espera continúe hasta las 2 p.m., destacó

TORMENTA DE NIEVE HOY EN NUEVA YORK
COMERCIAL- CACHARRERIA LOS MARINILLOS
Emergencia por la fuerte tormenta en New York.
LOS MARINILLOS

Los traslados en auto se han vuelto difíciles, si no imposibles, ya que los vientos empujan la nieve, creando condiciones peligrosas y cegadoras. Las autoridades instaron a las personas a quedarse en casa y evitar manejar si es posible.

Sigue cayendo nieve hasta las 2:00pm de hoy Sábado en la Gran Manzana.
LA TROJA PATRIMONIO CULTURAL DE BARRANQUILLA.

Long Island estaba preparada para ver la mayor cantidad de nieve, con el condado Suffolk apuntando a dos pies (24 pulgadas) potencialmente. El resto de Long Island, además de partes de las costas de Jersey y Connecticut, podrían acumular hasta 18 pulgadas.

ASADOS EL PAISA DE LA CARRERA 14 CALLE 40 BARRANQUILLA.
CALENDARIO SALSERO 2022.

En NYC la proyección se mantiene en un pie (12 pulgadas) y las áreas circundantes, mientras que las zonas al norte y el oeste de la ciudad recibirían cantidades menores.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.