• Sáb. May 28th, 2022

RCN Televisión muestra video del momento preciso en el que el ciclista Colombiano,Egan Bernal se estrella contra el autobús [Video]

PorNelson Romero

Feb 9, 2022

FOTO:JORGE GERRERO

Egan Bernal saluda en una etapa del Tour de España en agosto de 2021.

La cadena colombiana RCN difundió este lunes un video en exclusiva donde se aprecia el momento del choque del ciclista Egan Bernal contra la parte de atrás de un autobús

Una cámara de seguridad grabó como fué el accidente del colombiano, Egan Bernal el pasado 24 de enero mostraron por como fue el accidente del ciclista, con la parte de atrás de una buseta estacionada en la zona de Gachancipá, vía Bogotá, mientras se preparaba para participar en el Tour de Francia.

FERIA ESCOLAR DE CACHARRERIA LOS MARINILLOS DE BARRANQUILLA.

RCN canal Colombiano presentó el video después que la investigación de la fiscalía colombiana dedujera que no existió ningún culpable y que Bernal iba a toda velocidad mientras se encontraba en prácticas a contrarreloj.

Sin embargo, las autoridades si establecieron que el autobús se detuvo en el kilómetro 33 de la vía alrededor de 19 segundos y creen que como el ciclista venía con la vista hacia abajo no pudo apreciar el vehículo hasta que fue demasiado tarde.

ASADOS EL PAISA DE LA 14 con cra 40 EN BARRANQUILLA.

La cadena de noticias también informó, tras difundir el video, que Egan habría alcanzado una velocidad de 65 km/h, por lo que haber podido sobrevivir al accidente fue catalogado como un milagro.

El ciclista estrella del Team INEOS ya abandonó la clínica tras múltiples operaciones por traumatismos en torax, piernas y en la columna vertebral, pero en su momento reveló que el 95% de las personas que sufren un accidente de ese tipo terminan en un cuadro parapléjico.

Después de haber tenido 95% de probabilidad de haber quedado parapléjico y casi perder la vida haciendo lo que más me gusta, hoy quiero agradecer a Dios, a la Clínica de la Universidad de La Sabana, a todos sus especialistas por hacer lo imposible”, expresó Bernal en esa ocasión.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.