• Dom. Oct 2nd, 2022

¿Irónico? José Pekerman y Venezuela podrían dejar a Colombia sin Mundial

Foto del avatar

PorNelson Romero

Mar 29, 2022

Mundial de Qatar 2022, con la misión de conseguir una victoria para Venezuela pero que a su vez significaría dejar fuera a Colombia, selección con la que tiene un gran vínculo pues la dirigió de 2012 a 2018

José Pekerman afronta la última jornada de las eliminatorias

La selección de Venezuela y su entrenador José Pekerman, tienen un duro partido este martes frente a la selección Colombia en la última jornada de las eliminatorias sudamericanas al Mundial Qatar 2022, el cual están obligados a ganar los cafeteros para mantener vivo el sueño mundialista.

Ante esto, Pekerman, que dirigió a Colombia entre 2012 y 2018 ha advertido que la Vinotinto tendrá un encuentro “muy difícil”. Sin embargo, pese a que reconoce sentir un “fuerte cariño por Colombia”, pensará en lo deportivo y en el “compromiso con todo el equipo, con los jugadores, para enfrentar un partido que va a ser muy difícil, sin ninguna duda”.

ROMERINSTEREO.COM

El entrenador argentino recordó que conoce muy bien a sus rivales y sabe lo que le espera, por lo que Venezuela estará preparada. “Colombia tiene unos jugadores maravillosos, un nivel altísimo, lo supe comprobar, así que el partido va a ser muy fuerte y muy complicado, pero nosotros vamos a tener nuestro plan de juego, nuestras intenciones de ir mejorando”, subrayó.

Pekerman, que vivirá su cuarto partido al frente de la Vinotinto, reconoce que “los dos equipos van a intentar ganar, van a hacer un planteo para poder competir y llevarse el resultado”.

Por su parte, la selección colombiana sabe que tiene por delante un complicado juego puesto que los partidos frente a su país vecino, son históricamente parejos, además en esta ocasión deberá “ligar” una serie de resultados externos para poder quedarse con el puesto de repechaje.

SIGUE LA FERIA ESCOLAR HASTA EL 31 DE MARZO EN CACHARRERIA LOS MARINILLOS DE BARRANQUILLA CALLE 30 CRA 41 ESQUINA.

Por como están las cosas en la disputa por el quinto puesto de las eliminatorias sudamericanas, además de ganar en Venezuela, Colombia debe esperar una derrota o empate de Perú ante Paraguay. En caso de que los Cafeteros e Incas pierdan, Chile tendría la posibilidad de quedarse con el puesto de repesca si derrota a Uruguay.

Pekerman ve a Venezuela con esperanzas para el futuro

La Vinotinto que es última de Sudamérica, cerrará estas eliminatorias en el estadio Cachamay del estado Bolívar, con la mirada puesta en el futuro y con esperanza “en lo que viene”, afirmó Pekerman.

El técnico argentino agradeció a los fanáticos de la Vinotinto el apoyo, dejando saber que es “muy importante que el equipo sienta esa vibración que da la gente, queriendo su camiseta y su selección”.

“Es un estímulo, a pesar de los malos momentos que se han pasado, se renueva la ilusión. Tenemos ese aliento para hacer un buen partido y esperamos darle satisfacciones en el futuro”, agregó.

LOS MARINILLOS FERIA ESACOLAR HSTA EL 31 DE MARZO MUCHAS OFERTAS EN BARRANQUILLA

En febrero pasado, Pekerman aseguró que el objetivo de la Vinotinto es el mundial 2026, por lo que el equipo trabaja en convertir esa ilusión en “continuidad, crecimiento y paciencia”, que se refleje en los resultados de la decimosexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para Catar 2022.

Venezuela necesitaba iniciar un proyecto que tiene como objetivo el próximo Mundial y su clasificación previa. Esa ilusión la tenemos que transformar en continuidad, crecimiento y paciencia, para poder llegar a conseguir los mejores rendimientos”, sentenció.

ROMERINSTEREO.COM
ROMERINSTEREO.COM
HSTA EL 31 DE MARZO GRANDES PROMOCIONES
HASTA EL 31 DE MARZO GRANDES PROMOCIONES

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.