• Mié. Jul 6th, 2022

[Videos] Europa sufre vandalismo: por causa de este problema se retrasó la final de la Champions League.

PorNelson Romero

May 29, 2022

Minutos previos a la final entre Real Madrid y Liverpool se pudo apreciar graves problemas de orden público en varias entradas al monumental estadio.Muchos seguidores de ambos equipos volaron la seguridad de las vallas y poder ingresar sin pagar.

Fué algo increíble lo que sicedio antes del partido, final de la Champions

League entre Real Madrid y Liverpool.

El encuentros tuvo retrasó aproximado a 35 minutos,por inconvenientes en la entrada al estadio en la parte exterio informó UEFA.

ALCALDIA DE BARRANQUILLA..

«Organizadores en los alrededores del estadio estaba desorganizados, no estaban actos para la final Champions.Se tuvo que Usar la fuerza con gas lacrimógeno en áreas con niños y seguidored que no tienen nada que ver, es un riesgo”, declaró Marvin Matip, hermano del central del Liverpool Joel Matip, a los micrófonos de Sky Sports.

CENTRO CULTURAL COLOMBIANO.

La  información se dio poco más de un cuarto de hora antes del inicio del encuentro, previsto inicialmente a las 3:00 pm (hora de Nueva York) y fue comunicada a los espectadores. Buena parte de las gradas del Stade de France, que alberga casi a 80,000 espectadores, estaban vacías a esa hora.

ALCALDIA DE BARRANQUILLA
ROMERINSTEREO.COM

Vandalismo en la final de la Champions

En los aledaños del estadio se registraron algunos incidentes con hinchas. La policía alertó de varios intentos de superar de forma indebida el perímetro de seguridad montado en torno al estadio, tal como reseña la agencia de noticias Efe. En los videos difundidos en las redes sociales se evidencia el vandalismo.

El Real Madrid clasificó para esta final luego de remontarle (3-1) al Manchester City en la semifinal de vuelta (la ida terminó 4-3 en el Etihad Stadium). El Liverpool, por su parte, se impuso con marcador global de 2-5 (2-0 la ida y 2-3 la vuelta) contra el Villarreal.
😮

Los cuerpos de seguridad intentan parar a los aficionados que se intentan colar con patadas y empujones

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.