• Sáb. Nov 26th, 2022

Superman admira a Shakira, ella es seis años mayor que el actor:Henry Cavill, pero a él le gusta

Foto del avatar

PorNelson Romero

Jun 2, 2022

Parece que a Henry Cavill sí le gusta Shakira, pero el famoso actor protagonista de «Superman» no está soltero. Aunque, ahora que la colombiana de 45 años está solita, quién sabe lo que pueda pasar en el futuro de estas dos celebridades

Supuestamente esta vez parece que si es cierto y que la historia de amor de Shakira y Gerar Piqué ha llegado a su fin. “La Loba” ha dejado de estar loca por su “tigre” y la separación según contaron Laura Fa y Lorena Vázquez en “Mamarazzi” es toda una realidad. A través de El Periódico de Cataluña estas periodistas informaron que la colombiana se había enterado de todo el engaño y que ahora Piqué ha retomado su vida de soltero, porque se ha ido de casa.

Ante los hechos todos están hablando de Henry Cavill y es que se ha hecho viral un video en el que el famoso protagonista de Superman interrumpe una entrevista para poder ver más y mejor a Shakira, a quienes muchos también apodan “Loba” por su famosa canción “She Wolf”.

Henry Cavill-Superman

mientras muchos fantasean con que Cavill y Shakira se conozcan y se vuelvan íntimos, otros recuerdan las canciones con las que Shakira ha podido expresar sus sentimientos en torno al padre de sus hijos. El mundo supo que ella estaba locamente enamorada de Piqué gracias a su tema “Loca” en donde cantaba claramente: “Soy loca con mi tigre”, en donde muchos, tanto como ella misma, facilmente sustituían tigre por Piqué a la hora de cantar.

romerinstereo.com

Ahora, “Te Felicito” es la canción que tiene a todos hablando, porque asumen que con este tema ella da posa zanjada su historia amorosa al lado de Piqué, ya que en ella dice: “Por completarte me rompí en pedazos; me lo advirtieron, pero no hice caso; me di cuenta que lo tuyo es falso; fue la gota que rebalsó el vaso; no me digas que lo sientes, eso parece sincero, pero te conozco bien y sé que mientes; te felicito, qué bien actúas, de eso no me cabe duda”.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.