• Jue. Dic 7th, 2023

Jennifer López dice No para compartir el show del Super Bowl con Shakira: “Es la peor idea del mundo.

Foto del avatar

PorNelson Romero

Jun 9, 2022

La cantante de New York: Jennifer López pone bien claro que en este momento no le hacía demasiada gracia tener que compartir espectáculo con Shakira, quien se separó recientemente de su pareja, el futbolista Gerard Piqué

La canción que ofrecieron y compartieron Shakira y Jennifer en el intermedio de la Super Bowl de 2020 ha sido considerado uno de los mejores de la historia, tanto por su reivindicación de la cultura latina y su claro mensaje contra las políticas migratorias del entonces presidente Donald Trump, como por el hecho de juntar en un mismo escenario a dos estrellas de semejante envergadura.

SHAKIRA Y JENNIFER LOPEZ
REVISTA VIA LATINA: DIRECTOR NELSON ROMERO «ROMERÍN»

La locura del Bronx: Jennifer López lanzó hace pocos días el documental que profundiza en los preparativos del aclamado recital, ‘Halftime’, que ha sido presentado esta semana en el festival de Tribeca (Nueva York) y se emitirá en la plataforma Netflix. A lo largo del metraje, la cantante neoyorquina deja su más clara expresión en este momento y no le hacía demasiada gracia tener que compartir espectáculo con la cantautora colombiana, quien se separó recientemente de su pareja, el futbolista Gerard Piqué.

 «Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen la misma Super Bowl. No ha sido una buena idea”, asegura Jennifer en conversación con su directora musical, Kim Burse, en un extracto de la grabación, en la que ambas mujeres tratan de planificar el número en función del escaso tiempo otorgado a cada una de las protagonistas.

LA TROJA DE EDWIN MADERA SE SOBRÓ EN BOGOTA CON MAURICIO MELÉNDEZ Y NELSON GARCIA CON LA MEJOR SALSA DEL MUNDO!!
NRRNOTICIAS.COM

Aunque finalmente fue un rotundo éxito, es cierto que algunos fans de ambas artistas se quejaron en su momento de que ninguno de sus ídolos tuvo suficientes minutos para defender debidamente sus canciones, todo ello en el marco de un popurrí demasiado concentrado y cambiante. Ese era precisamente uno de los temores expresados por Jennifer, como ha sacado a la luz el documental:

LA TROJA CON LA CREMA Y NATA DE LA SALSA EN BOGOTÁ ORGULLO BARRANQUILLERO CON EDWIN MADERA,MAURICIO MELENDEZ Y NELSON GARCIA REPARTIENDO SALSA AL POR MAYOR.
ROMERINSTEREO.COM

“Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser u”, explicaba Jennifer, quien lógicamente planteaba estas ideas sin acritud alguna hacia su famosa compañera.

BILLARES LA SELECCIÓN EN BARRANQUILLA.
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *