• Mié. Jul 6th, 2022

Bañado en sangre quedó el Mexicano Esteban Bermudez despues de los golpes que recibio del Japonés Hiroto Kyoguchi quien conserva su corona [Video]

PorNelson Romero

Jun 12, 2022

Hiroto Kyoguchi llegó a 16 victorias, 11 por la vía rápida.

El Campeon Mundial «Mad boy» Kyoguchi estremeció con sus puños al Mexicano Esteban Bermúdez, quien derramó mucha sangre en el ring.

El japonés Hiroto » Mad boy»Kyoguchi venció este el viernes por nocáut en ocho asaltos al mexicano Esteban Bermúdez y mantuvo el cinturón del peso mosca ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El japonés Hiroto » Mad boy»Kyoguchi.
REVISTA VIA LATÍNA VERANO DE NUEVA YORK
TROJEROS.GUSTAVO LAFAURIE Y SEÑORA.

Guadalajara, México, Kyoguchi sumó su decimosexto triunfo en igual número de peleas como profesional, luego de una gran demostración en la que lució bien con su ‘jab’, su venenoso ‘upper’ y su gran velocidad, aunque fue penalizado con dos puntos por meter la cabeza.

Con el 1-2 y una buena defensa, el asiático comenzó a imponer condiciones y en el segundo round lastimó a Bermúdez con un potente ‘upper cut’.

Mexicano Esteban Bermúdez

Cortado en la frente, el mexicano sangró de manera copiosa, pese a lo cual respondió a los intercambios ante un contrario astuto, con capacidad para escapar de los impactos y pegar buenos golpes de respuesta. Kyoguchi fue penalizado en el sexto asalto, después de lo cual cerró mejor.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.