• Sáb. Nov 26th, 2022

Video,Ocho Jovenes en el techo del tren J Cruzando el puentre entre Manhattan y Brooklyn buscando el peligro en el Subway de New York..

Foto del avatar

PorNelson Romero

Jun 15, 2022

Los jóvenes de New York con más adrenalina,video aficionado logró grabar Surfeando’ en el techo del tren de la Línea J, a ocho jóvenes el cual transitaba sobre el puente Williamsburg, desde Manhattan a Brooklyn; el NYPD.

LA TROJA LEYENDA SALSERA DE BARRANQUILLA CALLE 74 CRA 44 ESQUINA.
LA ESTACIÓN ESTADERO DE NELSON FONTALVO Y MARELVIS FONTALVO EN BARRANQUILLA..

La policia investiga el suceso caso para detener esta peligrosa acción de los valientes jovenes.

Las imágenes fueron compartidas en Twitter y se puede ver a los jóvenes caminar sobre los vagones del tren, mientras ésta se encuentra en marcha, cerca de la estación en la avenida Marcy.

romerinstereo.com

La Policia afirma que tiene conocimiento de los videos y los jóvenes podrían ser acusados de invasión a la propiedad y peligro imprudente, según un reporte del Daily Mail.

Las autoridades del MTA no comentaron al respecto del caso, pero dijo a The New York Post que la Policía da seguimiento al reporte.

Billares Estadero la Selección de Barranquilla.

Algunos trenes pueden alcanzar las 50 millas por hora, lo que hace particularmente peligroso ‘surfear’ cualquier tren.


A mediados de mayo pasado, dos adolescentes fueron detenidos por ‘surfear’ vagones de la Línea 7, en Queens.
Los adolescentes, una niña de 15 años y un niño de 15 años, fueron vistos tarde cuando el tren se dirigía a la estación de la calle 40, fueron detenidos y llevados a la comisaría local, pero más tarde fueron entregados a sus padres.
ESTADERO LA ESTACIÓN DE NELSON FONTALVO Y MARELVIS FONTALVO EN BARRANQUILLA..

En los últimos cinco años varias personas han sufrido caídas fatales por surfear, como en 2021, cuando un hombre cayó desde lo alto de un tren de la Línea J en el puente de Williamsburg, el mismo donde se capturó el video de esta semana.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.