• Jue. Abr 18th, 2024

Recuperación de la hermosa Montería imparable con su desarrollo. La malla vial en la vía Montería Arboletes es un éxito total.

PorRedacción

Jul 12, 2022
Centro de Montería Capital del departamento de Córdoba Colombia

Montería, 12 de julio de 2022 – El Plan de recuperación de la malla vial de Montería comenzó a implementarse en la bajada del puente Segundo Centenario, en la margen izquierda de Montería.

Este lunes, la maquinaria entró a remover la capa asfáltica en la vía que conduce hacia la bajada de los Bomberos, con lo cual se afronta uno de los tramos más extensos previstos en esta segunda etapa del Plan.

Kilómetros lineales de pavimento asfáltico entre Montería y Arbolete.
Dijo el secretario de Infraestructura, Germán Quintero Mendoza.

Serán dos kilómetros lineales de pavimento asfáltico, que se imprimirán entre el puente y la glorieta de la vía a Arboletes, también conocida como la glorieta de Los Potrillos. Los trabajos se realizarán en ambos sentidos de la vía (oriente – occidente y occidente – oriente).

Los trabajos la dejarán en óptimas condiciones esta vía de alto tráfico, tanto de vehículos pesados como livianos, y que marca una conexión con el departamento de Antioquia.

Carlos Ordosgoitia Sanín, alcalde de Montería

“En estos momentos llevamos alrededor del 50 % de ejecución; ya hemos intervenido importantes tramos como lo es la Avenida Circunvalar, entre calles 23 y calle 44; también intervinimos la calle 29, desde el centro comercial Nuestro, hasta el colegio La Salle, y hemos hecho también muchas intervenciones, mejorando placas en concreto que se encontraban deterioradas y la recuperación de pavimento asfáltico en otros sectores”, dijo el secretario de Infraestructura, Germán Quintero Mendoza.

Agregó que “ahora emprendemos este nuevo frente de trabajo, en aras del cumplimiento de un gran objetivo, como es mejorar la movilidad vehicular de la ciudad. A toda máquina por Montería”.

Desde el gobierno de la Gente se sigue impactando y llevando bienestar a todos los monterianos.

Este lunes, la maquinaria entró a remover la capa asfáltica en la vía que conduce hacia la bajada de los Bomberos, con lo cual se afronta uno de los tramos más extensos previstos en esta segunda etapa del Plan.

CHARANGA CABALLO DE PALO DE MONTERIA UNA AGRUPACIÓN ORGULLO DE COLOMBIA.

CANAL AMERICA DE NUEVA YORK
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *