• Mar. Ago 16th, 2022

Sorpresa deportiva: Conmebol anunció que Venezuela organizará el próximo Preolímpico

PorNelson Romero

Jul 12, 2022

En el marco de la entrega de la memoria de gestión presentada por el presidente de la FVF, Jorge Giménez, la Conmebol anunció que Venezuela organizará el Preolímpico que otorgará los cupos sudamericanos a los Juego Olímpicos París 2024

Este lunes, el presidente de la  Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez sorprendió al anunciar que Venezuela será sede del próximo Preolímpico Sub-23 que otorgará los cupos a las selecciones del continente que participarán en los Juegos Olímpicos de París 2024. 

LOS MARINILLOS DE BARRANQUILLA CON LLUVIA DE PROMOCIONES
Selección de Venezuela.

El presiLOS MARIdente de Venezuela, Nicolás Maduro (der.), saluda al presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez. Venezuela será sede del próximo Preolímpico Sudamericano. Foto: Rayner Peña

CHARANGA CABALLO DE PALO. Revolución Salsera en Nueva York

“El próximo año iniciaremos un nuevo ciclo y estaremos mucho más cerca con el Preolímpico, que será organizado en Venezuela. Sigamos trabajando juntos, sigamos creyendo en grande”, expresó Domínguez a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el mandatario del ente rector del fútbol sudamericano aprovechó la ocasión para enviar una felicitación a su homónimo de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Jorge Giménez por su labor realizada desde que tomó las riendas de la institución. 

CHARANGA CABALLO DE PALO UN ESPECTACULOS MUNDIAL..

Además, Domínguez manifestó todo su apoyo en lo que al crecimiento del balompié de ese país se refiere. “Cuenten conmigo y con toda la Conmebol como aliados en este proceso de transformación del fútbol venezolano”, expresó.

Durante la presentación de la memoria de gestión del último año de la FVF, efectuada este lunes en Caracas, Giménez indicó que el organismo necesita que el “fútbol venezolano se continúe acostumbrando a los triunfos” y que, además, “se desafíe a sí mismo”

Federación Venezolana.

Entretanto, el presidente del ente venezolano generó altas expectativas al afirmar que para su segundo año de gestión llevarán a cabo una iniciativa con la intención de tener 24 canchas habilitadas en la capital, (Caracas) y los otros 23 estados del país. 

“Vamos a garantizar que en cada estado cuenten, al menos, con una cancha nueva de fútbol campo, en la que nuestros talentos puedan desarrollarse”, aseguró.

Jorge Giménez, presidente de la FVF,

Según indicó la FVF esta iniciativa llega “luego de una campaña denominada ’24 estados, 24 asociaciones’, que permitió consolidar, a la fecha, 22 asociaciones en plenitud de funciones, quedando solo dos pendientes de formalizar sus autoridades, con sus respectivos procesos ya iniciados.

PREOLÍMPICO EN VENEZUELA
PÉKERMAN

Por último, Jorge Giménez habló del gran trabajo que está haciendo el entrenador argentino José Pekerman en todas las categorías desde que se unió a la Vinotinto. “Desde el primer día está haciendo una labor excepcional y ha vuelto a despertar la alegría de todos los que amamos nuestro fútbol”.

PÉKERMAN TECNICO SELECCIÓN DE FUTBOL DE VENEZUELA
SELECCIÓN DE BÉISBOL DE VENEZUELA
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.