Ivana Trump, exesposa del expresidente Donald Trump y madre de sus tres hijos mayores, murió este jueves a los 73 años, según un reporte de ABC News con información proporcionada por la familia
“Nuestra madre era una mujer increíble: un pilar en los negocios, una atleta de clase mundial, una belleza radiante y una madre y amiga cariñosa”, se informó en un comunicado.

Ivana Trump creció bajo el régimen comunista en la antigua Checoslovaquia y se casó con Trump en 1977. Se divorciaron en 1992.
A pesar del divorcio, dada la relación con los hijos, Ivana y Donald Trump mantuvieron una relación cercana, aunque con algunas diferencias, debido a las afirmaciones de Ivana, quien dijo en algún momento que su exesposo la llamaba para pedirle consejos de distintos temas, incluso siendo presidente.

“Ella es la madre de tres de sus hijos, y él no quiere causarle ninguna vergüenza, pero no es verdad”, dijo una fuente. “¿Por qué la llamaría para pedirle consejo cuando ni siquiera la había invitado a la Casa Blanca?”.

Ivanka compartió un pasaje poco conocido de su pasado, que ya generó decenas de comentarios y memes en redes sociales.
Ivanka dijo que en los años noventa fue “punk”, porque era gran admiradora del grupo “Nirvana” y se pintó el cabello de azul, publicó la revista New York.



