• Jue. Oct 6th, 2022

Coche turístico tirado por Caballo tira la toalla en New York por altas temperaturas; la Policía llega en su auxilio y lo baña con agua fresca.

Foto del avatar

PorNelson Romero

Ago 12, 2022

Ryder», un caballo de carruaje turístico de NYC, colapsó por las altas temperaturas en la ciudad.

La Policía atendió de emergencia a un caballo de carruaje turístico que se derrumbó en una tarde caluros de ayer jueves en las calles de Nueva York, lo que generó nuevos llamados para poner fin a la controvertida atracción turística.

ALCALDIA DE BARRANQUILLA.

La multitud creció en Ninth Ave. y 45th Street en el vecindario Hell’s Kitchen de Manhattan después de que el caballo colapsara y se viera al conductor del carruaje azotando al animal con las riendas en un intento de que se levantara.

Alcaldia de Barranquilla.

«!Levántante! ¡Levántante! ¡Levántante! Vamos, levántate”, le rogó el conductor al caballo, para consternación de los espectadores..

El caballo fue llevado a un establo a unas 10 cuadras de distancia, donde recibió atención de un veterinario. La policía dijo que el caballo estaba consciente el miércoles por la noche.

Los caballos de carruaje en NYC: una atracción turística controversial

No es nuevo que las organizaciones dedicadas a la protección animal busquen la eliminación las atracciones turísticas que tengan que ver con el “abuso” de alguna especie.

romerinstereo.com

Es el caso que ha vivido la ciudad de Nueva York por años, ya que miles se oponen a que estos animales se “expongan” antes varios peligros en una ciudad grande.

“Apenas unas semanas después de que un caballo en el comercio de carruajes de la ciudad de Nueva York colapsara y muriera en su puesto, otro caballo colapsó ayer y permaneció en la Novena Avenida durante más de una hora sin atención veterinaria mientras su conductor lo abofeteaba, lo azotaba y gritaba para levantarse”, dijo Byrne. 

“El comercio de carruajes de caballos de la ciudad se ha visto afectado durante años por denuncias de maltrato y exceso de trabajo de los caballos, y PETA está llamando al Escuadrón de Investigación de Crueldad Animal de la policía de Nueva York para que inicie una investigación criminal sobre este incidente”, apuntó.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.