Ryder», un caballo de carruaje turístico de NYC, colapsó por las altas temperaturas en la ciudad.
La Policía atendió de emergencia a un caballo de carruaje turístico que se derrumbó en una tarde caluros de ayer jueves en las calles de Nueva York, lo que generó nuevos llamados para poner fin a la controvertida atracción turística.

La multitud creció en Ninth Ave. y 45th Street en el vecindario Hell’s Kitchen de Manhattan después de que el caballo colapsara y se viera al conductor del carruaje azotando al animal con las riendas en un intento de que se levantara.

«!Levántante! ¡Levántante! ¡Levántante! Vamos, levántate”, le rogó el conductor al caballo, para consternación de los espectadores..
Los caballos de carruaje en NYC: una atracción turística controversial
No es nuevo que las organizaciones dedicadas a la protección animal busquen la eliminación las atracciones turísticas que tengan que ver con el “abuso” de alguna especie.

Es el caso que ha vivido la ciudad de Nueva York por años, ya que miles se oponen a que estos animales se “expongan” antes varios peligros en una ciudad grande.
“Apenas unas semanas después de que un caballo en el comercio de carruajes de la ciudad de Nueva York colapsara y muriera en su puesto, otro caballo colapsó ayer y permaneció en la Novena Avenida durante más de una hora sin atención veterinaria mientras su conductor lo abofeteaba, lo azotaba y gritaba para levantarse”, dijo Byrne.
“El comercio de carruajes de caballos de la ciudad se ha visto afectado durante años por denuncias de maltrato y exceso de trabajo de los caballos, y PETA está llamando al Escuadrón de Investigación de Crueldad Animal de la policía de Nueva York para que inicie una investigación criminal sobre este incidente”, apuntó.