• Jue. Oct 6th, 2022

Huracán Fiona impacta Puerto Rico; hay recortes eléctricos y ríos desbordados, reporta gobernador Pierluisi

Foto del avatar

PorNelson Romero

Sep 19, 2022

Hoy lunes la situación se torna caótica en Puerto Rico por el paso del Huracán Fiona,ríos desbordados,alerta total.

Con vientos de 85 millas por hora, el huracán Fiona golpeó Puerto Rico confirmaron autoridades; el gobernador Pedro Perluisi indicó que hay desbordamiento de ríos y cortes al servicio eléctrico en varias zonas

HURACÁN FIONA.
ALCALDIA DE BARRANQUILLA.

El huracán Fiona impactó a Puerto Rico y ya se reportan los primeros daños con afectaciones al servicio eléctrico y ríos fuera de su cauce, reconoció el gobernador.

“Se están reportando incidentes de emergencia a consecuencia de #HuracánFiona”, escribió en Twitter el gobernador, quien anexó un reporte previo en la misma red social sobre el servicio eléctrico.

“Se han activado protocolos según los planes establecidos para atender esta situación”, agregó el gobernador. “También se reportan ríos fuera de su cauce en distintas regiones de Puerto Rico. Enfatizamos que la seguridad de todos y todas e sla prioridad en estos momentos.

Fiona es un huracán categoría 1, de un total de 5 en la escala Saffir-Simpson.

Un total de 118 refugios están abiertos para atender a la población de los 365 habilitados, que tienen una capacidad global para acoger hasta 75,000 personas

Cerca de 800 personas se encuentran este domingo instaladas en alguno de los refugios de Puerto Rico abiertos por las autoridades ante el paso del huracán Fiona, que se acerca al sur de la isla.

Según la última actualización del portal del Gobierno puertorriqueño, son 784 refugiados en 98 refugios, ubicados en prácticamente todos los municipios de la isla.

ALCALDIA DE BARRANQUILLA
LA ESTACION DE BARRANQUILLA DE NELSON FONTALVO
SONGOSORONGO ESTADERO EN EL BARRIO SIMON BOLIVAR.
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.