• Jue. Dic 8th, 2022

Fanáticos de Arabia Saudita festejaron su triunfo ante Argentina con el icónico ‘SIIIIUUU’ de Cristiano Ronaldo

Foto del avatar

PorNelson Romero

Nov 22, 2022

La curiosa celebración de Cristiano fue adaptada por al menos unos 30 hinchas de Arabia Saudita, felices por el histórico triunfo que consiguieron este martes ante Argentina

Los aficionados de Arabia Saudita dificilmente pensaron que este martes, fecha de la primera jornada de su grupo en Qatar 2022 iban a conseguir vencer a la Argentina de Lionel Messi 2-1… y así hicieron. Por esta razón los festejos se extendieron de todas las maneras posibles, incluyendo una vinculada con Cristiano Ronaldo.

Luego de sufrir con más de 14 minutos de tiempo añadido, Arabia Saudita decretó la victoria gracias a los tantos de Saleh Al-Shehri y Salem Al-Dawsari.

Con el pitazo final, todos los aficionados asiáticos estallaron en una euforia que no solo se mantuvo en el recinto deportivo sino que se extendió hasta las afueras del recinto con una curiosa celebración relacionada al propio Cristiano Ronaldo.

Y es que al caminar por la salida en medio de los miles de árabes que desfilaban y apoyaban a su selección, un grupo de unos 20 o 30 fanáticos iban caminando mientras coordinaban para realizar el “SIIIUUU” clásico del delantero portugués.

En el video ampliamente difundido en redes sociales se aprecia como hasta en un trío de oportunidades los fanáticos hacen la curiosa celebración.

Incluso muchos hicieron eco de que el festejo con la celebración del ‘Bicho’ servía también como punta hacia el mal partido que tuvo el argentino, a pesar de haber marcado desde el punto penal.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.