• Jue. Dic 8th, 2022

[Imagen rayos X] Con varios huesos rotos a nivel facial quedó el jugador de Arabia Saudí Yasser Al-Shahrani tras recibir rodillazo de su compañero

PorMaría José Quintero

Nov 24, 2022

Yasser Al-Shahrani fue operado en Alemania.

El jugador afectado fue trasladado a Alemania pocos minutos después del partido para ser operado.

Fractura de mandíbula y varios huesos rotos a nivel facial fueron el resultado del rodillazo que recibió el jugador de Arabia Saudita Yasser Al-Shahrani en la victoria de su país 2-1 ante la selección de Argentina.

Momentos del accidente Mundial de Qatar

La lamentable jugada se registró en el agregado 90+9′ cuando el portero saudí Mohammed Al-Owais fue en búsqueda de un balón y sin intención alguna, impactó fuertemente su rodilla en el rostro de Al-Shahrani.

En el principio de la acción se pensó que el conjunto asiático estaba haciendo tiempo, pero el guardameta Al-Owais se tiró al piso visiblemente afectado pues sabía la magnitud del golpe que le había propinado a su compañero, quien duró varios minutos casi incosciente en el césped mientras era atendido.

Hombre tendido en la grama.

El representante de Arabia Saudí para Asuntos Humanitarios, Abdulaziz Muhammad al-Rukban, informó a través de su cuenta de Twitter que el príncipe Mohammad bin Salmán ordenó que Al-Shahrani fuera transladado en un avión privado a Alemania para que fuera operado.

LA TROJA DE LA 74 PRESENTA ESTE DOMINGO 27 DE NOVIEMBRE LA CUMBIA SABROSA CON TODAS SUS ESTRELLAS DESDE LAS 4:00PM

“Este es el Reino de Arabia Saudita y este es el principio de su trato a los ciudadanos y residentes”, expresó al-Rukban.

Asimismo, horas después del partido el jugador afectado envió un mensaje a través de un video para calmar al mundo futbolero y para agradecer los mensajes de afecto: “Quiero tranquilizar sobre mi estado de salud, estoy mejor. No me olviden en sus rezos. Felicidades por la victoria. Gracias”.

Por su parte el jugador Yasser Al-Shahrani de 31 años se pierde lo que resta del Mundial Qatar 2022 e iniciará un proceso de recuperación para volver en los próximos meses con el club de su país Al-Hilal Saudi

F. C.

RANCHO CURRAMBERO PRESENTA ESTE 7 DE DICIEMBRE GRAN BAILE DE VELITAS CON LA COSTA ALL STAR Y LA SONORA 26.

FRACTURA DE MANDIBULA Y CRANEO

El príncipe saudí, Mohammed bin Salman, ordenó el traslado urgente del jugador Yasser Al-Shahrani a través de un avión privado para que reciba tratamiento en Alemania.

Luego del golpe en el partido Arabia Saudita- Argentina.

GRAN FERIA DE NAVIDAD Y EL JUGUETE EN CACHARRERIA LOS MARINILLOS DE BARRANQUILLA CALLE 30 CRA 41 ESQUINA
LA ESTACIÓN DE NELSON FONTALVO
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.