• Dom. Feb 5th, 2023

Aeropuertos de Nueva York retrasan más de 1,000 vuelos por mal clima el domingo, uno de los días de mayor actividad del año 2022.

PorMaría José Quintero

Nov 28, 2022

El aeropuerto John F. Kennedy dijo que los pasajeros que viajaban el domingo deben planificar con anticipación y llamar a las aerolínea para reservar un nuevo cupo y llegar temprano .

1,056 vuelos se han retrasado, según FlightAware. Los aeropuertos John F. Kennedy, Internacional Newark Liberty y LaGuardia avisaron a pasajeros que lleguen lo más temprano posible

La aparición de un clima severo en varias partes de los Estados Unidos ha llevado a los tres principales aeropuertos que sirven a la ciudad de Nueva York a pedir a los pasajeros a llegar temprano para los vuelos este domingo. Esto sucede en uno de los días de mayor actividad del año.

Desde la madrugada del domingo, 1,056 vuelos que viajan dentro y fuera de los Estados Unidos se han retrasado, según FlightAware. Ya se han cancelado 148 vuelos en los EE.UU., según señaló CNN Business.

FlightAware es una empresa que proporciona datos de seguimiento de vuelos en tiempo real

problema se produjo debido a que un sistema de tormentas bastante grande se está desplazando desde el valle del río Mississippi hacia el noreste desde el domingo en la mañana, trayendo consigo lluvias y ráfagas de viento.

Se espera que las fuertes lluvias y los fuertes vientos afecten a millones de viajeros desde el medio oeste hasta el noreste y el sureste.

El Aeropuerto La Guardia de Nueva York ha pedido a los pasajeros a reservar con anticipación espacios de estacionamiento, que según los operadores se están llenando

Reynaldo Rodríguez dueño de la tienda de música más Grande de Nueva York.

“La temporada navideña significa altos volúmenes de pasajeros. Si planea viajar a través de la Terminal A o B, aproveche el servicio GRATUITO EWR Virtua Line y asegure su lugar en la línea del punto de control de seguridad con anticipación. Debido al aumento del número de viajeros durante las vacaciones, dese tiempo adicional para viajar, registrarse y seguridad”, , dijo el aeropuerto en Twitter.

Revista Via latina en NEW York

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.