La idea es transportar hasta Doha al mayor número de aficionados marroquíes.



La aerolínea marroquí Royal Air Maroc ha dispuesto 30 vuelos especiales desde Casa Blanca hasta Doha para llevar a los aficionados al partido de semifinal
Este miércoles la selección de Marruecos se enfrenta a Francia con la ilusión de conseguir un pase a la final del Mundial de Qatar 2022 y desde ya se preparan para tener un gran apoyo en las gradas.

La aerolínea marroquí Royal Air Maroc (RAM) ha programado un total de 30 vuelos especiales para llevar a los fanáticos que quieran alentar a su selección.
A través de un comunicado la compañía aérea informó que el plan es transportar en cada vuelo a más de 300 aficionados a Doha los días martes y miércoles.
En la misiva la aerolínea también aseguró que los pasajes tienen una tarifa fija de unos 5,000 dirhams, equivalentes a $450 dólares, por los boletos de ida y vuelta.


Hasta el momento se desconoce la cantidad de boletos que se pondrán en venta, aunque se estima que sean unos 9,000 aficionados.
Según la RAM, este “puente aéreo” se ha lanzado en colaboración con el Ministerio de Deportes y la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF), tras la histórica calificación de los “leones del Atlas” para las semifinales de la Copa del Mundo.
La compañía marroquí había operado siete vuelos especiales con salida desde Casablanca y siete vuelos de vuelta el día 11, operados por aviones con una capacidad de entre 274 y 340 asientos cada uno, para el público marroquí que asistió al partido de cuartos del pasado sábado contra Portugal en Qatar.
