• Dom. Feb 5th, 2023

Va con todo: Marruecos planea llevar a 9,000 fanáticos a Qatar para la semifinal contra Francia.

Foto del avatar

PorNelson Romero

Dic 13, 2022

La idea es transportar hasta Doha al mayor número de aficionados marroquíes.

FANATICOS DE MARRUECOS
CALENDARIO SALSERO 2022
ALCADIA DE BARRANQUILLA

La aerolínea marroquí  Royal Air Maroc ha dispuesto 30 vuelos especiales desde Casa Blanca hasta Doha para llevar a los aficionados al partido de semifinal

Este miércoles la selección de Marruecos se enfrenta a Francia con la ilusión de conseguir un pase a la final del Mundial de Qatar 2022 y desde ya se preparan para tener un gran apoyo en las gradas.

ALCALDIA DE BARRANQUILLA

La aerolínea marroquí  Royal Air Maroc (RAM) ha programado un total de 30 vuelos especiales para llevar a los fanáticos que quieran alentar a su selección.

A través de un comunicado la compañía aérea informó que el plan es transportar en cada vuelo a más de 300 aficionados a Doha los días martes y miércoles.

En la misiva la aerolínea también aseguró que los pasajes tienen una tarifa fija de unos 5,000 dirhams, equivalentes a $450 dólares, por los boletos de ida y vuelta.

FERIA DEL JUGUETE EN CACHARRERIA LOS MARINILLOS DE BARRANQUILLA
FANATICOS DE MARRUECOS

Hasta el momento se desconoce la cantidad de boletos que se pondrán en venta, aunque se estima que sean unos 9,000 aficionados.

Según la RAM, este “puente aéreo” se ha lanzado en colaboración con el Ministerio de Deportes y la Real Federación Marroquí de Fútbol (FRMF), tras la histórica calificación de los “leones del Atlas” para las semifinales de la Copa del Mundo.

La compañía marroquí había operado siete vuelos especiales con salida desde Casablanca y siete vuelos de vuelta el día 11, operados por aviones con una capacidad de entre 274 y 340 asientos cada uno, para el público marroquí que asistió al partido de cuartos del pasado sábado contra Portugal en Qatar. 

CALENDARIO SALSERO
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.