• Dom. Feb 5th, 2023

Al fin la Policia dió en el Tanganazo.Se negó a bajarle el volumen al PICÓ y lo capturó la policia.

PorRedacción

Ene 3, 2023

Capturado José Padilla Silvera de 42 años, quedó bajo custodia de las autoridades.

El ciudadano residente en Baranoa con nombre, José Padilla Silvera, y cuenta con 42 años. El delito fué cometer fraude a resolución judicial o administrativa.

Los PICÓ en Barranquilla no podrán sonar con alto volúmen en zonas residenciales porque se le aplicará la ley, deberán responder por el delito de Fraude a Resolución Judicial o Administrativa de Policía (Art. 454 C.P.  

José Padilla Silvera, de 42 años, quedó bajo custodia de las autoridades luego de que la Policía atendiera un caso por exceso de ruido en el municipio de Baranoa. 

El hombre fue detenido en la calle 22 con carrera 19 de Baranoa. Todo aconteció,al parecer, en medio de las quejas por el alto volumen de un turbo, hubo negativa para atender el requerimiento de la comunidad que, cansada por el ruido, solicitó la presencia de las autoridades. 

El sonido en el espacio era emitido por un pick up tipo turbo que estaba incumpliendo con un fallo de tutela emitido por el Juzgado Primero Promiscuo Municipal de Baranoa,

mediante el cual ampara los derechos fundamentales a la Salud, Intimidad, Tranquilidad y Ambiente Sano a los 14 accionantes de la referida Acción de Tutela.

De acuerdo con la Policía del Atlántico, el establecimiento estaba incumpliendo con el amparo a la tranquilidad de las personas y, en consecuencia, se ordenó la suspensión inmediata del evento y la clausura de todo tipo y todas las fuentes fijas de ruido. Es decir, el pick up dejó de sonar inmediatamente y Padilla Silvera fue capturado.

 El hombre quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación. 

En ese sentido, el hombre deberá responder por el delito de Fraude a Resolución Judicial o Administrativa de Policía (Art. 454 C.P.).

CACHARRERIA LOS MARINILLOS DE BARRANQUILLA
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.