• Dom. Feb 5th, 2023

Video:Piqué sí cambió a Rolex por Casio: El jugador aprovecha la canción de Shakira para anunciar el nuevo patrocinante de la Kings League

Foto del avatar

PorNelson Romero

Ene 14, 2023

Las marca de relojes aprovechó la oportunidad para unirse al torneo de fútbol de Piqué

El jugador realizó el anuncio formal del nuevo patrocinante de su liga de fútbol durante una transmisión junto a varios de sus colaboradores durante una transmisión; en el video le entregó un reloj a Ibai Llanos y los demás influencers

GRAN FERIA ESCOLAR CACHARRERIA LOS MARINILLOS.

La reciente colaboración entre la cantante colombiana Shakira y el productor musical Bizarrap se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial tras hacer fuertes referencias a su antigua pareja, el futbolista español Gerard Piqué, a quien decidió humillar con una serie de referencias para desahogarse tras conocer que la traicionó cuando todavía vivían juntos. 

CALENDARIO SALSERO 2023

Una de las frases más populares de la canción es cuando Shakira hace referencia a que el jugador del FC Barcelona decidió abandonar un reloj Rolex por un Casio, dando a entender que estaba dejando a un lado a un artículo de lujo por un producto más comercial y común que puede ser adquirido por muchas más personas al no tener altos costos. 

Ante la ola de reacciones que generó la canción, Piqué ha decidido echarle sal a la herida y anunció durante una reciente transmisión en Twitch que llegó a un acuerdo con Casio para que se convierta en el nuevo patrocinante de la Kings League, la liga de fútbol que preside y que tiene como aliados a algunos de los streamers más importantes, quienes se han convertido en los presidentes de los clubes participantes de su liga.

Durante la transmisión se encontraban presentes personalidades como Gerard Romero (Jijanes FC), Spursito (Rayo de Barcelona) e Ibai Llanos (Porcinos FC); este último es uno de los principales socios y amigos de Piqué y uno de los primeros en reaccionar de una manera bastante jocosa a la sesión 53 de Bizarrap con Shakira. 

CACHARRERIA LOS MARINILLOS.

El jugador de fútbol decidió parar un momento la conversación que mantenían con el Kun Agüero, que anunciaba su nuevo fichaje para la Kings League, y reveló que Casio se había convertido en el nuevo patrocinante del torneo mientras mostraba un reloj de la marca que tenía en su muñeca. 

Casio nos ha dado relojes. Tenemos un acuerdo con Casio, la King’s League ha llegado a un acuerdo con Casio. Este es un reloj para toda la vida”, expresó Piqué en el anuncio; posterior a eso le entregó a cada uno de los presidentes de los clubes un reloj de la compañía. 

A pesar de las fuertes palabras de Shakira, esta canción le sirvió a Piqué para conseguir un importante patrocinante como Casio para su torneo, que día a día sigue sumando seguidores por el gran nivel competitivo que posee; entre las filas de estos equipos se encuentran el venezolano Gabriel Cichero y el mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández. 

EDWIN MADERA.
PIQUÉ RESPONDE A SHAKIRA.
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.