• Mié. Feb 28th, 2024

Marc Anthony y Nadia Ferreira ya se casaron y filtran la primera foto de ella vestida de novia

Foto del avatar

PorNelson Romero

Ene 30, 2023

La modelo Nadia Ferreira pasa a ser la cuarta esposa del cantante Marc Anthony.

El pasado sábado 28 de enero, Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami. Algunos de los invitados fueron: Daddy Yankee, Maluma, David Beckham, Romeo Santos, Marco Antonio Solís, Eva Longoria, Salma Hayek y algunos presidentes

MARC ANTHONY Y NADIA FERREIRA.

 pasado mes de mayo el cantante Marc Anthony y Nadia Ferreira se comprometieron por todo lo alto en una lujosa fiesta celebrada en Miami. Sin embargo, en aquel entonces no quisieron ofrecer detalles de lo que sería su boda, solamente que la realizarían a principios de 2023. A su vez, el 28 de enero del año en curso ambos se dijeron “sí acepto”, en una ceremonia donde asistieron sus seres queridos y amigos.

En el lugar de la celebración hubo guardias de seguridad para evitar que los paparazzi realizaran su trabajo, aunque no resultó del todo positivo porque en el programa ‘El Gordo y la Flaca‘ compartieron una imagen donde se aprecia a Ferreira vestida de novia, al tiempo que intentan cubrirla para no permitir que le tomaran fotos.

CALENDARIO SALSERISIMO 2023

A su vez, los comentarios en la mencionada publicación no se hicieron esperar, debido a que muchas personas manifestaron su descontento por este matrimonio porque él tiene 54 años y ella 23, pues varios creen que podría tratarse de interés.

CACHARRERIA LOS MARINILLOS
LA TROJA DE BARRANQUILLA.

La foto compartida por uno de los programas de farándula más reconocidos en la historia de Univision fue muy criticada, y es que algunos internautas expresaron que ella parecía que estaba metida en un ataúd en vez de ir caminando en el sitio que decidieron realizar la fiesta de su boda con el salsero.

Que sean muy felices por un tiempo mientras nace su futura esposa”, “La mataron con esa foto”, “Qué poco se valoran hoy en día las mujeres”, “Qué susto, pensé que estaba en un ataúd”, “De envidiosos está lleno el mundo”, “Este hombre le encanta un matrimonio“, “Qué importa la edad? Lo malo es porque se fijan en él ni bonito y flaco”, “Lo que hace el dinero”, “Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, “Parece que está en un funeral”, “El poder del billete señores”, “Ya encontró quien la mantenga”, “De buenas no quedó de reina, pero probablemente sí millonaria”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *