Parece que la mala fama de Piqué es contagiosa o al menos lo fue para la pizzería favorita del ex de Shakira. El negocio compartió una foto con Gerard y la redes dejaron claro su descontento
Los paparazzi lo han captado junto a éstos en la piscina de un hotel jugado y así también disfrutando de una deliciosa pizza en La Leggenda Pizzería. Por alguna razón el hecho de que Piqué haya estado en dicho lugar junto a Sasha y Milan ha dejado una mala sensación. Muchos de los comentarios que se leen en Instagram no son positivos para dicho establecimiento.

Muchos alaban la buena comida pero rechazan la imagen en la que aparece Piqué posando con quien podría ser el dueño o manager del local…

Marca cuenta que el paso de Piqué por Miami se ha reducido. Se dice este había sido planeado para tener una duración máxima de diez días y ha pasado a ser sólo de cinco. La visita de Piqué, además, tenía una condición impuesta por la barranquillera, según dicho medio. Marca afirma que Piqué podía llegar y ver a sus hijos, sin embargo Clara Chía Martí tiene prohibido acercarse a éstos.
