• Jue. Abr 18th, 2024

«Por favor, callate», Joe Biden manda a callar hoy sábado a periodista en reunión con el primer ministro de Australiano en el marco del G7

Foto del avatar

PorNelson Romero

May 20, 2023

Las preguntas que le hicieron a Biden algo muy común en Estados Unidos.

Recordamos cuando el Rey de España mandó a callar a Hugo Chávez

«¿Por qué no te callas? » fue una oración pronunciada por el rey de España Juan Carlos I, el 10 de noviembre de 2007, dirigida al presidente de Venezuela, Hugo Chávez, como reprimenda tras las reiteradas interrupciones que este realizaba al presidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, en la XVII …

ALCALDIA DE BARRANQUILLA

En esta oportunidad, Joe Biden estaba respondiendo una pregunta sobre las negociaciones con los republicanos para suspender el techo de la deuda cuando un periodista lo interrumpió y fue cuando le pidió que se callara.

RANCHO CURRAMBERO
ODONTOLOGA LIZETH DE LA HOZ
REVISTA VIA LATINA

El presidente Joe Biden mandó callar este sábado a un periodista que intentó preguntarle algo mientras el político demócrata estaba respondiendo a otra pregunta de la prensa, durante una reunión con el primer ministro de Australia, Anthony Albanese, en los márgenes de la cumbre del G7.

El mandatario estadounidense estaba contestando a una pregunta sobre las negociaciones con el Partido Republicano para suspender el techo de deuda cuando un periodista australiano le interrumpió para intentar hacer otra pregunta.

“Por favor, cállate”, le dijo.

Las preguntas que le hicieron a Biden al inicio de su reunión con Albanese fueron a gritos, algo que es tradición en Estados Unidos aunque no es la costumbre en otros países.

LA TROJA DE BARRANQUILLA CALLE 74 CRA 44 ESQUINA..
KOBE SUSHI EN BARRANQUILLA

Asimismo, la Asociación de

Corresponsales de la Casa Blanca defiende en su sitio web ese formato de preguntas a gritos porque muchas veces son la única forma de conseguir una respuesta a temas de actualidad.

El presidente Biden ha protagonizado en otras ocasiones incidentes con la prensa, por ejemplo respondiendo a los periodistas con la frase: “Dame un respiro” cuando le hacen preguntas complicadas.

El encuentro entre McCarthy y Biden se desarrolló en el Despacho Oval de la Casa Blanca.

Tanto Joe Biden como Kevin McCarthy se limitaron a reiterar sus posiciones sobre la suspensión del techo de la deuda, por lo que el Gobierno recurrió a dinero en sus reservar para cancelar las deudas que ha contraído.

LA ESTACIÓN DE BARRANQUILLA
EDGAR MAGDANIEL CONTADOR PUBLICO..
BARRANQUILLA ESTÉREO DE CRISTIAN ZUÑIGA.
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *