• Mar. Feb 20th, 2024

Messi vivirá con su familia en un apartamento lujoso de Miami por valor de $7 millones de dólares

Foto del avatar

PorNelson Romero

Jun 7, 2023

Aunque todo apunta a que Leonel Messi, su esposa Antonela Rocuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro vivan en su apartamento de la Porsche Tower, también cuentan con otra propiedad ubicada en Sunny Isles que le costó en 2021 más de seis millones de dólares

Aunque Messi adquirió la propiedad en 2019, es ahora cuando disfrutará las bondades con las que cuenta la propiedad que se encuentra ubicada en el piso 47 de la Torre Porsche Design, que se encuentra en Sunny Isles Beach, Florida.

ALCALDIA DE BARRANQUILLA

La primera particularidad y curiosidad de este gran edificio es que cuenta con uno de los primeros ascensores privados del mundo para automóviles, que busca brindarle al usuario la posibilidad de subir con su automóvil directamente hasta el apartamento, buscando una mayor comodidad y privacidad.

El condominio tiene un total de tres habitaciones y tres baños, mas uno adicional de servicio, así como también sala espaciosa y un balcón privado.

Además, tiene un espacio total de 3,555 pies cuadrados de espacio y se encuentra completamente amoblado con los principales lujos para que la familia argentina pueda disfrutar con total comodidad.

ALCALDIA DE BARRANQUILLA
romerinstereo.com
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *