• Mar. Feb 20th, 2024

Desaparecida se encuentra la joven Carlethia “Carlee” Nichole Russell ella desapareció en horas de la noche del jueves cuando se detuvo a auxiliar a un menor en una autopista de Alabama.

Foto del avatar

PorNelson Romero

Jul 15, 2023

El Departamento de Policía de Hoover reportó que Carlethia “Carlee” Nichole Russell, de 25 años, se encuentra desaparecida desde las 9:34 p.m. del jueves pasado

El Departamento de Policía de Hoover reportó que Carlethia “Carlee” Nichole Russell, de 25 años, se encuentra desaparecida desde las 9:34 p.m. del jueves pasado

Russell le dijo al despachador del sistema que divisó al pequeño caminando por I-459 South.

Tras la llamada, la fémina se bajó para verificar al niño y llamó a un pariente que terminó perdiendo contacto con ella, a pesar de que la línea permaneció abierta.

Nelson Romero.

Cuando agentes arribaron a la escena, encontraron su auto y algunas de sus pertenencias, como el celular; pero ni ella ni el menor se encontraban en el lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han recibido alertas de un niño desaparecido.

REVISTA VIA LATINA INTERNACIONAL NEW YORK Y COLOMBIA..

La Policía ofrece una recompensa de hasta $25,000 dólares por información que lleve al paradero de la mujer y del niño.

Talitha Russell, madre de la desaparecida, dijo a WBRC que batalla para mantenerse positiva mientras continúan la búsqueda de su hija.

“Nosotros estamos confiando en Dios; nos estamos manteniendo positivos; no estamos dejando que ningún pensamiento negativo entre a nuestras mentes”, declaró la progenitora. “Así que todo lo que estamos haciendo es confiando en Dios; creyendo en Dios que nuestra hija será traída segura a casa”, añadió Talitha

Russell mide 5′ 4″. La última vez que fue vista vestía camiseta negra, pantalón del mismo color y tenis Nike, detalló la policía de Hoover.

Si tiene información que ayude a dar con el paradero de Russell.

RANCHO CURRAMBERO.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *