• Jue. Dic 7th, 2023

Atención Fútbol Colombiano: Exárbitro de la Liga MX reveló que la Federación Mexicana de Fútbol da indicaciones cuando les toca un juego del Club América

Foto del avatar

PorNelson Romero

Sep 25, 2023

El controvertido ex árbitro de la Liga MX Adalid Maganda, confirmó en la entrevista para el Diario AS que la propia Federación Mexicana de Fútbol es muy cuidadosa y da indicaciones a los árbitros que pitan los juegos del Club América

El pasado miércoles el Club América enfrentó a Querétaro por la fecha 2 de la Liga MX. Las Águilas vencieron 2-1 al cuadro Albiazul. El gol del chileno Igor Lichnovsky levantó la polémica en el encuentro, pues habría cometió una falta al momento de buscar el remate de cabeza en un tiro de esquina, pero no fue marcada por el árbitro Montaño Robles, a pesar de que la jugada fue revisada en el VAR.

Este 6 de octubre Gran Apertura «El Tropicana» de Edwin «Guayacan» Madera By LA Troja en el Corredor de la Sabrosura en Barranquilla Calle 47 (LA Cordialidad) N° 21-44

Ante esta situación Adalid Maganda, exárbitro de la Liga MX y que también estuvo envuelto en polémicas, afirmó en una entrevista para el Diario AS que desde la Federación Mexicana de Fútbol llegan indicaciones a la Comisión de Árbitros para aquellos árbitros que les toque dirigir los juegos del Club América.

LA ESTACIÓN DE BARRANQUILLA PROPIEDAD DE «MARELVIS & NELSON FONTALVO» EL CONQUISTADOR DE LA SALSA Y VERBENA EN EL SUR DE BARRANQUILLA. LA ESTACION BAJO LA ADMINISTRACION DE NILSON «EL TINO» FONTALO.

“América siempre es muy mediático, la Comisión de Árbitros deja muy en claro de que lo que marquemos a favor o en contra tiene que ser muy claro, pero así indicaciones de que nos den de que al América tiene que favorecer, no, por lo menos directamente enfrente de todos los árbitros. Tal vez llaman a los árbitros centrales a un cuartito, pero a la luz pública no”, reveló Maganda.

Club América vs. Club Tijuana.

“No te puedo asegurar que haya una línea para pitarle al América, pero comentarios de árbitros experimentados han dicho que es una presión muy grande arbitrar al América, porque el dueño es Televisa y recuerde que ellos ponen a los presidentes de la FMF y de la Comisión de Árbitros, los últimos presidentes han salido de ahí”, explicó.

Maganda también afirmó que existen equipos que tienen “árbitros favoritos” y en especial el América es muy exigente con las designaciones arbitrales.

JUAN OSPINO AL CONCEJO DE BARRANQUILLA 2024 2027

LA TROJA DE LA CALLE 74 CON MUCHA SABROSURA CON EDWIN «GUAYACAN » MADERA Y TODO SU PERSONAL LISTO PARA BRINDARLE SIEMPRE UNA BUENA ATENCIÓN..

CACHARRERIA LOS MARINILLOS ILUMINA SUS INSTALACIONES ESTE 1 DE OCTUBRE CON LA GRAN FERIA DE NAVIDAD Y EL JUGUETE CALLE 30 CRA 41 ESQUINA BARRANQUILLA...

REVISTA VIA LATINA INTERNACIONAL DIGITAL.

ODONTOLOGA LIZETH DE LA HOZ CONSULTA GRATIS

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *