• Mar. Feb 27th, 2024

Hombre enloquecido con un cuchillo fue detenido tras arrastrar a su madre por el cabello en una calle de Manhattan New York

Foto del avatar

PorNelson Romero

Nov 27, 2023

El individuo fue visto por una paseadora de perros que llamó al 911 al ver como arrastraba a su madre por el cabello mientras empuñaba un cuchillo y amenazaba a los transeúntes en una calle de Manhattan.

EL TROPICANA

Manhattan ayer domingo por la mañana luego de tratar de arrastrar a su madre por el cabello hasta un cajero automático mientras la amenazaba con quitarle la vida, informaron los testigos que transitaban por el lugar

El hombre mal de la cabaza, que no ha sido identificado por las autoridades, fue capturado por los oficiales cerca de las 8:30 de mañana en West 43rd Street en las avenidas Novena y Décima, luego de que una paseadora de perros observó el hecho y llamó al 911.

VAN LESTER ARTISTA SALSERO PRONTO EN COLOMBIA.

“La tenía por la nuca y la empujó”, dijo la testigo Hannah Canerday.

“Ella estaba tratando de resistirse, pero le pregunté si todo estaba bien porque no vi que tenía un cuchillo”, explicó Canerday.

“Entonces él dijo ‘deja de hablar’ y dijo que la iba a matar”, declaró. “Luego vi el cuchillo cuando pasaron junto a mí, así que le hice señas a alguien un poco más abajo para decirle que algo estaba pasando y luego llamé al 911”.

Dos agentes fueron heridos cuando trataban de arrestar al individuo, uno de ellos recibió una cortada en la mano cuando intentó quitarle el cuchillo y el otro fue herido en la rodilla, expresaron las fuentes policiales.

Los testigos manifestaron que el sospechoso salió de uno de los edificios de Midtown Manhattan tomando fuertemente por el cabello a su madre y gritando a los peatones que mantuvieran distancia de ellos.

“¡No te acerques a mí!”, presuntamente gritó. “Voy a matarla”.

Los funcionarios de NYPD dijo que había cargos pendientes contra el sujeto.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *