• Vie. Abr 26th, 2024

Adios a Las mascarilla en New York ,dejará de ser obligatoria en interiores a partir de mañana miércoles 9 de febrero.

Foto del avatar

PorNelson Romero

Feb 8, 2022

La decisión de Hochul sería un punto de inflexión en la lucha contra el COVID-19.

Se espera que para el miércoles la gobernadora Kathy Hochul elimine el mandato de mascarillas en interiores en Nueva York, decisión que sacaría de circulación una regla que generó enfrentamientos legales.

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, tiene previsto eliminar el mandato de mascarillas en interiores en el estado, lo que pondría fin al requisito de que las empresas soliciten a los clientes una prueba de vacunación completa o requieran el uso de mascarillas de forma permanente, decisión que servirá como punto de inflexión en la lucha contra el COVID-19.

CACHARRERIA LOS MARINILLOS FERIA ESCOLAR,

Esta medida sacaría de circulación una regla que generó enfrentamientos legales e interpersonales por el uso de mascarillas, sobre todo en las zonas más conservadoras en Nueva York, informó The New York Times.

Entretanto, existe la posibilidad de que el estado elimine el requisito para la mayoría de instalaciones interiores, pero se mantenga para las escuelas.

En el resto del área triestatal, Phil Murphy, gobernador de Nueva Jersey, señaló que que eliminaría el mandato de máscaras en las escuelas para el 7 de marzo, mientras que el gobernador de Connecticut, Ned Lamont, anunció que extendería la medida hasta fin de mes, destacó The Center Square.

ASADOS EL PAISA DE LA 14 EN BARRANQUILLA.

Hochul subrayó el lunes que un factor determinante para poner fin al mandato de mascarillas en las escuelas será en las tasas de vacunación de los niños.

“Me gustaría verlo por encima del 34% que es lo que estamos viendo ahora para los niños de 5 a 11 años”, indicó la gobernadora. “Sé que podemos hacerlo mejor que eso“.

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *