• Mar. Feb 27th, 2024

New York tendrá un estadio nuevo de Futbol espectacular mundial de fútbol 2026

Foto del avatar

PorNelson Romero

Ago 27, 2023

Nelson Romero, llega en grande narrando fútbol para el Mundial de Estados Unidos 2026 después de cubrir los grandes eventos salseros de la Gran Manzana por más de 30 años para Radio y Televisión. 

Nelson Romero «Romerin«. Narrador Deportivo estará cubriendo el Mundial 2026 de Estados Unidos.

Romerin, como se le conoce en el mundo del espectáculo estará narrando en las canchas populares de su natal Barranquilla preparandose para la narración del Mundial de Estados Unidos 2026

Nuevo Estadio de futbol de New York

Willets Pointes el lugar elegido en el barrio de Queens para construir el coliseo, uno de los centros neurálgicos del deporte en Nueva York. En concreto, el estadio quedará situado al norte de los terrenos de la antigua Exposición Universal de 1964  

 El proyecto del Estadio fue aprobado e incluye inmueble, viviendas comodas y un lujoso hotel. El equipo de la MLS, New York City FC, aportó 780 millones de dólares, todo ello en una zona que de acuerdo al diario New York Times ha sido infrautilizada como Queens, no querían utilizar ese terrenos desde hace muchos años y funcionaba como cementerio de carros viejos.

Nelson Romero, Narrador Para el Mundial 2026 de Estados Unidos.

El nuevo estadio, con capacidad para 25 mil espectadores  estará al lado del estadio Citi Field, casa de los New York Mets de la MLB. Además, el hotel tendrá 250 habitaciones y la zona de vivienda contará con dos mil 500 unidades en lo que será el mayor desarrollo de viviendas en New York desde 1970.

HOTEL LIZAMAR EN ISLAS DEL ROSARIO

Los terrenos donde se edificará este proyecto del estadio, viviendas y hotel pertenece al gobierno de New York y que le arrendará el inmueble al conjunto del NYCFC durante 49 años y con una renta de hasta cuatro millones de dólares al año, además de una posible extensión del acuerdo por hasta 25 años más.

Cabe recordar que el New York City FC actualmente tiene sus partidos como local en el Yankee Stadium, casa del equipo de las Grandes Ligas, por lo que ahora tendrá su propia sede ajenas a un deporte distinto.

Con ello, la industria deportiva de New York crece aún más, luego de que la ciudad fuera designada sede del Mundial 2026 que realizará de forma conjunta Estados Unidos con Mexico y Canada, Y que será el MetLife Stadium la sede del magno evento, casa de los Jets y Giants de  terrenos de  y estará conectado con Manhattan a través del metro. La joya de la corona de un área que ya incluye  el estadio de béisbol de los New York Mets y el centro Nacional de Tenis donde se Celebra el Abierto de Estados Unidos.

La Barranquillera Sofia Vergara

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *