• Jue. Abr 18th, 2024

El Portugues Cristiano Ronaldo tiene que declarar ante las autoridades por los ‘gestos obscenos’ a los aficionados

Foto del avatar

PorNelson Romero

Feb 28, 2024

Los dirigentes del club Al Shabab solicito una sanción atraves de un comunicado oficial después de que se viralizara el video con la actitud grosera de Cristiano Ronaldo.

Después qué se hizo viral, las imágenes grotescas y frente a la presentación de Al Shabab, el Comité Disciplinario de la Saudi Pro League abrió una investigación sobre el comportamiento de la estrella ex Real Madrid y Manchester United.

Además dicha Comisión ya citó a declarar al delantero portugués, de 39 años, para que explique las imágenes.

Esta situación llegó a otras instancias después que la dirigencia del club Al Shabab reclamó una sanción por una comunicación oficial después de que se viralizara el video con la actitud de Ronaldo.

Es importante poner en claro que el Comité debe basarse únicamente en los videos captados por las cámaras oficiales del torneo, y el de la polémica fue tomado desde una de las tribunas. No obstante, la denuncia del club damnificado podría torcer la decisión.

Luego de la versión del luso, el Tribunal dará a conocer su definición. Si los miembros interpretan lo que se ve, que se trató de un gesto obsceno, podría ser sancionado, como mínimo, con dos fechas de suspensión, además de recibir una fuerte multa económica.

Pero no es lo económico, sino lo deportivo, lo que preocupan al futbolista y a su equipo. Al Nassr visitará este jueves a Al Hazem, mientras que el 7 de marzo se medirá ante Al Raed, en su puja por dar batalla en la Saudi Pro League. Y en esa puja Cristiano es vital. El elenco del portugués es escolta en la tabla de posiciones, a siete unidades del líder Al Hilal.

Compartir en: