• Sáb. Abr 27th, 2024

La super estrella Japonesa,Shohei Ohtani firma histórico contrato de $700 millones de dólares por 10 años con Dodgers

PorMaría José Quintero

Dic 10, 2023

El nuevo acuerdo de Ohtani con los Dosgers pulveriza el récord de contratos en el deporte profesional norteamericano.

Shohei está encantado de formar parte de la organización de los Dodgers. Está emocionado de comenzar esta asociación, y estructuró su contrato para reflejar un verdadero compromiso de ambas partes con el éxito a largo plazo”, dijo el agente Nez Balelo en un comunicado..

Y reveló: “Shohei y yo queremos agradecer a todas las organizaciones que se pusieron en contacto con nosotros por su interés y respeto, especialmente a las maravillosas personas que llegamos a conocer aún mejor a medida que se desarrollaba este proceso. Sabemos que los aficionados, los medios de comunicación y toda la industria tenían un alto grado de interés en este proceso, y queremos expresar nuestro agradecimiento

por su pasión y su consideración a medida que se desarrollaba”.

La superestrella japonesa ganó el premio MVP de la Liga Americana en 2023, su segundo en tres años con 44 jonrones, un porcentaje de bateo de .654 y un OPS de 1,066, los mejores de la MLB.

Como lanzador titular, Ohtani fue 10-5 con un ERA de 3,14 en 23 salidas, antes de someterse en septiembre a una operación de codo que le mantendrá alejado del montículo hasta la temporada 2025.

Además, se convirtió en el primer MVP reinante que firma con un nuevo equipo desde que Barry Bonds dejó los Piratas de Pittsburgh para unirse a los Gigantes de San Francisco tras la temporada de 1992

Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *